¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Deya Games Fan page Oiolossëo Ckdy

18 abr 2016

Boku Dake ga Inai Machi

Temporadas: 1
Capítulos: 12
Género: Seinen, Psicológico, Sobrenatural
Emitido: Ene 7 de 2016 a Mar 24 de 2016

Sinopsis:

La historia sigue a Satoru Fujinuma, quien posee una habilidad capaz de regresarlo en el tiempo justo antes de que algún accidente mortal ocurra, para evitar que este suceda. Cuando muere su madre, la habilidad de Satoru lo envía repentinamente dieciocho años atrás, cuando él aún estaba en la escuela primaria, dándole la oportunidad así de prevenir un incidente de secuestro que tomó la vida de dos de sus compañeros de clase y otra más de una escuela cercana.

Opinión 

Bien, para mí, este fue uno de los mejores animes de la temporada de invierno de este año. Partamos porque me encanta el misterio y esta serie lo tiene bien presente y da unos giros en la historia que no se esperan. Los personajes están muy bien desarrollados me gustaron, más Airi que a pesar de que no aparezca mucho <3 es fundamental en la historia.

Tengo que decir que sufrí un terrible spoiler x.x (sí, me dijeron la respuesta del misterio misterioso </3) pero eso no evitó que disfrutara la serie. Imaginen como es la historia cuando su protagonista está en el cuerpo de un niño pero en realidad tiene la mente de un adulto :O tratando de evitar lo que sea que haya pasado para que su madre no muera, eso para mí lo hace más interesante *-*.

Cabe mencionar que el Opening está genial (y como no serlo si lo canta Asian Kung Fu Generation) que a pesar de haber sido escrito hace años haya quedado perfectamente para este anime <3.
Totalmente recomendado gente, si tienen la oportunidad de verlo no la desaprovechen.

See ya!
Calificación 5/5

14 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver este porque la compositora de la banda sonora es Yuki Kajiura ♥.
    Ya lo veré, cuando vuelva a tener tiempo y eso(?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! ^^
    Yo no sé si fue uno de los mejores animes de la temporada, porque no los vi todos xD
    Pero si es de los más interesantes que he visto últimamente, y me enganchó tanto que no me duró nada. Aunque tengo que decir que durante la mayoría del tiempo sospeché quien era el asesino, pero aún así me encantó la historia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ckdy!

    Viajes en el tiempo? Con lo que me gustan a mi (es culpa de Doctor Who). Desde luego es una serie que espero poder ver este verano, porqué también me encanta el misterio.

    Un besoteee!!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Ckdy:

    No conocía el anime, dado que no soy muy amante del misterio. Aun así me lo apunto dado que tiene muy buena pinta al ser cortito seguro que no tardo nada en verlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! hace tiempo que no veo anime, y este me ha llamado la atención,asi que tal vez me haga con el. gracias por descubrirmelo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me llama la atención así que lo buscaré y a ver si lo puedo ver pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Sabes que no me llama la atención pero me alegro mucho que hayas disfrutado del anime.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola. Me gusta lo sobrenatural. Esta tiene muy buena pinta, besos.

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía así que gracias por la info>)

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía así que gracias por la info>)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No soy mucho de anime, pero gracias por compartir tu opinión :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Estoy sorprendido haces entradas de puros anime que me terminan gustando mucho. Este también me lo apunto. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas!
    No conocía este anime, pero es una trama original y muy interesante, sobre todo, el 'don' que posee el personaje.
    Gracias por dármelo a conocer.
    Besitos, buena semana.

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos por sus comentarios!!!

    ResponderEliminar