¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Deya Games Fan page Oiolossëo Ckdy

13 ene 2016

Reto Sherlock Holmes 2016



¡Hola a todos! Del blog de Hydre Lana he sacado este desafío que pueden ver en este link para más detalles ^^

Los libros que son parte del reto:

1-‘Estudio en Escarlata’
2-‘La corbeta de Gloria Scott’
3-‘El ritual de los Musgrave’
4-‘La banda de lunares’
5-‘El paciente residente’
6-‘El aristócrata solterón’
7-‘La aventura de la segunda mancha’
8-‘Los hacendados de Reigate’
9-‘Escándalo en Bohemia’
10-‘El hombre del labio torcido’
11-‘Las cinco semillas de naranja’
12-‘Un caso de identidad’

10 comentarios:

  1. Vivaaaaa!!!!!

    Que bien que te apuntes al reto! Es una tontería, pero me ha hecho ilusión. :D A ver que nos deparan las próximas entradas sobre Holmes. Expectante me quedo.

    Un besoteeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Espero que vaya genial el reto y disfrutes de los libros.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Es un reto muy interesante. La verdad es que yo también tengo ganas de leer más novelas de este detective.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Siempre he querido leerme un libro de Sherlock Holmes, pero este reto es muy grande para mi, demasiados jaja. Espero que te guste y te vaya bien!¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Este reto le puede interesar mucho a un amigo blogger. Compartirè pues es super fan de Holmes.

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^

    Sólo leí un libro de Sherlock, Estudio en escarlatas, y me gustó mucho. Tendría que seguir leyendo sus aventuras detectivescas!
    Suerte con el reto :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Espero logres cumplir el reto, la verdad de holmes no se nada. Pero en algún momento me pondré con el
    Besote

    ResponderEliminar
  8. Pues yo este año no me he apuntado a ningún reto xD un beso y suerte con él;)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    El reto me parece super chulo pero no se si tenga el tiempo para releer estos librosm que me encantan.
    Te deseo muchos éxitos con el reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por sus comentarios, ya me pasé por sus blog :D

    ResponderEliminar