¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Deya Games Fan page Oiolossëo Ckdy

27 sept 2015

Iniciativa Halloween

Hola hola... hoy vengo rápido a comentarles que participaré en un reto-iniciativa del blog de Atalanta ( Un libro junto al fuego) llamado" Halloween de libros y cine junto al fuego".

La dinámica constará en que entre el 1ro y 30 de Octubre leamos  un libro de temática de terror y veamos también su adaptación cinematográfica y hacer la reseña comentando que nos gustó más. Creo que para la gente que es fan de este género, no pueden pasar de este iniciativa jaja.


Aun no sé que libro leeré,  pero ya estoy en búsqueda,  esperen la reseña jojo. 

Nota: Me gustaría que Irissë participara , pero no sé si le dé el corazón para leer y ver la película ajajaja

See ya!


15 comentarios:

  1. Gracias por apuntarte a la iniciativa! Ya me cuentas cuál es el libro elegido :-)
    Estoy deseando que sea uno de Octubre jejejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es una iniciativa interesante. No me apunto ya que es un genero que no me atrae.
    Pero intentaré ese mes de Octubre leer una novela negra o algo por el estilo, para sentirme un poco más en el clima del Halloween .. jajaj

    Besos, nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Espero que lo paséis genial :P, nosotras también vamos a leer algún libro de terror uuuhh...
    Un beso!.

    ResponderEliminar
  4. Pues no se si apuntarme...ya tenía planeado con una compañera blogger leer algo de terror para Halloween, algo muy al estilo de la iniciativa. A mi es que me encantan estas cosas jajajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me parece una iniciativa genial pero no creo que la cumpla que lo paso muy mal con los libros de miedo justo al contrario que las pelis que me suelen hacer reír.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me parece una iniciativa genial pero no creo que la cumpla que lo paso muy mal con los libros de miedo justo al contrario que las pelis que me suelen hacer reír.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la iniciativa, yo no creo que participe.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Yo también me he apuntado >.< También estoy pensando que leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaa!!
    Esta genial la iniciativa! Ojala me diera el corazón para hacerlo! Soy una cagona tremenda! No podria! jaja
    Mucha suerte con eso!

    ResponderEliminar
  10. Aunque siempre que llega octubre leo un libro de terror (normalmente de Stephen King), no me va lo de apuntarme a este tipo de iniciativas, ya que siempre que me pongo un plazo para leer un libro, nunca me da tiempo. Aun así, me parece muy interesante, y estoy deseando ver tu entrada ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Quizás me animo amiga, lo estoy pensando jaja

    ResponderEliminar
  12. Hola! espero que tengas mucho éxito con la iniciativa *-* la verdad es que yo de terror cero jaja soy muy miedosa! en fin, un abrazo enorme y nos estamos leyendo♥

    ResponderEliminar
  13. Que buena iniciativa! Capaz me una, es más, ya se qué libro y película elegiría. Estoy ansiosa por ver cuál elejis vos, y a ver si Irissë se anima a unirse :P Beso!

    ResponderEliminar
  14. Es una iniciativa genial. Iré a echarle un vistazo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar