¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Deya Games Fan page Oiolossëo Ckdy

9 jul 2015

Nueva Sección "Anime" - El Retorno del más Poderoso.

Hola a todos! Estoy estrenando nueva sección con la colaboración de mi amiga Ckdy. Con la idea de traerles contenido nuevo y que un libro no se lee tan rápido jaja, estuve pensando en proponerle a Ckdy que me ayudara comentando algunas series de anime que ha visto o que conoce, también será la encargada de reseñar películas de terror, libros y todo lo que se pueda conseguir de ese género que tanto miedo me da a mi jaja, pero no por eso debería estar ausente en un blog que quiere alcanzar a tocar varios temas, entre ellos los clásicos, y por lo mismo, no puedo dejar afuera los clásicos del terror, que aunque a mi me causen pánico, hay unos muy buenos y que deberían ver jojo.

En fin, sin más preámbulos, los dejo con ella.

Nueva sección "Anime"

Bien partiré con presentarme, soy Ckdy y gracias a la invitación que me hizo mi querida amiga Irissë estaré con ustedes compartiendo un poco de mis pensamientos junto con ella. Tengo 26 años, estudio Ingeniera en Sistemas Computacionales, me apasiona la música, soy adicta a la tecnología, los videojuegos, la lectura, las películas de terror y del anime.

Y bueno hablando de anime, esta sección estará dedicada a este tema tanto con noticias como con reseñas, ya que no solo de lectura se vive (?) y que mejor que empezar con lo siguiente.


El Retorno del Más Poderoso


Una de las series más queridas y populares de los últimos años regresa para deleitarnos con esas batallas épicas que a muchos nos encantan, así es Dragon Ball y Goku están de vuelta!

Después de 18 años Goku y todos sus amigos regresan para nuevas aventuras. La historia sigue después de la Saga de Majin Buu y las 2 últimas películas “Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses” y “Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer”.

Esta nueva serie llamada Dragón Ball Super se estrenó el pasado 4 de Julio y tiene previsto 100 capítulos por ahora, realmente espero xd que al final se extienda mas *-*.

En lo personal estoy emocionada con esta nueva serie, sin saber que enemigos nuevos aparecerán y que nuevas transformaciones tendrá Goku y los demás personajes. Me intriga que nos tendrá preparado Akira Toriyama, pues a diferencia de que en Dragon Ball GT él no estuvo relacionado, aquí estará al pendiente tanto de guión como el diseño de personajes *-*.

De los nuevos personajes el que me encantó desde la primera vez que lo vi es Wiss, el asistente y maestro de Bills, el Dios de la destrucción…Para quienes no los conocen ellos aparecen por primera vez en la película la Batalla de los Dioses, sinceramente esta película dejo mucho que desear,  a mi parecer faltó una razón mejor para que Bills empezara a atacar, yo creo que fue más que nada para introducir a los nuevos personajes, pero bueno ya en la Resurrección de Freezer las batallas se compensan.

Los capítulos son emitidos todos los sábados, y no se preocupen en Latinoamérica los podemos disfrutar subtitulados en páginas de anime online y esperamos que pronto doblados (y con las voces originales por favor >o<)  a través de alguna de las grandes cadenas de tv.






A ver cuando traes la reseña de los capítulos emitidos hasta ahora amiga jojo, y comparto tu opinión la razón por la que Bills comienza a atacar, pelear y demás me pareció tan... poca cosa que no pude enganchar bien con la película por lo mismo, espero con ansias para ver la reaparición de Freezer jojo

Saludos y que tengan excelente semana :)

14 comentarios:

  1. Me gusta el anime, pero este no me gusta nada jaja
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abi! Y bueno jaja para gustos hay de todo, a mi me gusta porque la vi cuando era chica, lo daban en la tv, cuando el inet no era tan masivo y la tv era la única forma de saber de anime (Ay que viejo me salió eso xD) Ya comentaremos otro tipo de series igual, a ver si a alguna le damos a tus gustos ^^
      Saludos y gracias por pasar! :)

      Eliminar
    2. Hola Abi, pues bien como dice Irisse en gustos se rompen géneros, pero espero que de mis próximas reseñas te animes a ver alguna de las series :3!
      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Bueno, bienvenida Ckdy ^^ La verdad que nunca me llamó la atención Dragon Ball no sé por qué, jaja. A pesar de que tengo dos amigas que son re fanáticas y le encanta el anime y todo lo que tenga que ver con él.
    Por ahora lo dejo pasar pero espero ver más recomendaciones, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor y gracias :3! ... eso de que no me llame la atención algo sin saber porque me ha pasado xd así que te puede entender un poco, y bueno espero que alguna de las siguientes si te llame la atención

      Eliminar
    2. Hola Flor! Gracias por pasar :)
      Y quizás sea por las peleas larguísimas jaja

      Ya tendemos nuevas recomendaciones, Saludos! :)

      Eliminar
  3. Algo distinto para variar xd

    Personalmente me encantaba db de pequeña, tenía hasta figuritas y posters jaja pero supongo que los gustos van cambiando y hoy por hoy incluso ver los viejos y clasicos capitulos ya no es lo mismo. Igualmente le dí una oportunidad al primer cap, pero me desesperé rapidamente y lo fui adelantando x'D a ver que pasa con el segundo cap, si me vuelve a desesperar tocará dejarlo por mi parte :P

    Saludos!
    (A ver qué más se viene x3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Y si, quise probar algo distinto y se viene más, estoy trabajando en ello ahora que estamos de vacaciones jojo
      A mi igual me gustaba de pequeña, hasta hice unos dibujos de Goku y Gohan, que eran relativamente fáciles. Pero es cierto, con el tiempo ha ido aburriendo un poco, aunque para ser sincera... vi toda la serie y sus películas. Creo.
      Saludos!

      Eliminar
    2. hola, yo tbn tenia mis figuritas y asi ewe jajaja y pues si estuvo un poco lento el primer cap y pues el segundo no se que pensar xd pues sera vegeta en un parque de diversiones así que toca esperar a ver como se desarrolla la historia
      Pronto habrá mas dont worrry C:

      Eliminar
  4. Hola, que bueno te guste, pero no esperes demasiado la realidad es que Toriyama con sus peliculas nos ha demostrado que el argumento no es tan fuerte como sus primeras series. Yo lo vere por que me recuerda viejos tiempos, pero me ha dejado decepcionada su primer capitulo
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Rin gracias! , en realidad no es que espere demasiado o poco, pero no puedo evitar emocionarme por lo mismo de que me recuerda viejos tiempos... y no puedo decir si me siento decepcionada o no aun...pues independiente de sus películas creo que no es la primera vez que esta serie ha tenido sus capítulos lentos en cada una de las sagas, y bueno esperare hasta que aparezca el villano en turno y que tipo de batallas ofrecerá para ver si vale la pena seguirla xd y seguir entusiasmada.
      Saludos :3

      Eliminar
    2. Hola! Bueno... yo me quedé con la idea de la película de Bills y no me gustó mucho, creo que estoy haciendo igual que tu Rin, la veré por los viejos tiempos, no así con pasión como otras series :P
      Gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  5. Hola Iri! Hola Ckdy! Cómo andan?
    Iri, me pasa lo mismo que vos. Les tengo mucho miedo a los libros, películas, etc. de terror pero siento que debería darles una oportunidad. Creo que voy a empezar con algunos libros de la serie Escalofríos que hay en casa a ver qué tal. En su momento leí "Otra Vuelta de Tuerca" y pfff, miedo total.

    Ckdy: Dragon Ball nunca, pero nunca eh, me atrajo la atención. Sailor Moon y Los Caballeros del Zodíaco es otra cosa, pero hasta ahí llegó mi conocimiento de Animé. Ah! Y Súper Campeones, claro, aunque nunca vi ese último capítulo... Además era muy chica cuando lo daban.

    En fin, muy bueno que hayan empezado con esta sección!

    Un beso para ambas,

    Pao. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pao tu eres de las mías! Sailor Moon es mi serie favorita de todos los tiempos :)
      Y con respecto a los libros de terror, estoy teniendo ganas de leer El Resplandor de King, ya veremos, es que no podemos no conocer!
      Y de las películas de terror, he estado viendo algunas con mi novia y termino con susto ^^" Ya comentaré un poco.
      Saludos y gracias por pasar :)

      Eliminar