¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Deya Games Fan page Oiolossëo Ckdy

21 ene 2015

Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie 6/50

ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS: Este es un libro que había leído hace varios años, pero lo volví a releer con mi novia, y si, ella leía un cap y yo leía otro, así lo terminamos.

Este libro de Agatha Christie es el primer libro que se hizo película, por lo que leí, se han hecho otras películas de otros títulos o capítulos de una serie por cada libro de ella, siendo su protagonista Poirot, el mismo que aparece aquí.

El libro trata de como Poirot descubre al asesino de un tipo asqueroso que iba en el tren, típicas víctimas de Agatha, un viejo malvado y podrido en plata. Lo que me gusta de este libro es que hay muchas pistas y muchos posibles asesinos, el tren queda atrapado en la nieve, en una montaña lejos de todo, entonces Poirot tiene todo ese tiempo para descubrir al asesino y presentar el caso a la policia de Yugoslavia, el país que queda más cerca.

En cada capítulo hay una pista, en cada charla con cada uno de los pasajeros del tren, hay algo que comparar con otras cosas que les han dicho los otros... muy bien hecho este libro. Totalmente recomendable.

Y leerlo en compañía mucho mejor! ^^

7 comentarios:

  1. Muchos libros!! aunque por mucho que hayan películas famosas de esos libros, hay quienes aún no vemos las películas! xD yo ni sabía cuáles eran los personajes de los que escribiste x3 pero igual se entendió jeje y sabes? tal vez no lea nunca en mi vida los libros de tolkien (a pesar de que empecé), pero aprovechando que estoy de vacaciones puede que si me anime con las películas xD!! y la del informe pelícano también xD Pero la verdad es que el estilo de agatha me terminó desagradando :c no tengo ninguna critica ni nada que decir... simplemente no me llegó xD

    Y ya que estamos con el desafío, me acuerdo de cierto libro que quedó pendiente leer :P y pues nada, este año si que se tiene que poder *-* ánimos! \(^-^)/

    ResponderEliminar
  2. Cuál libro? No recuerdo... ayúdame a recordar!
    La película del Informe Pelícano, no la he visto, voy a ver si un día de estos la bajo y la vemos acá =), después comentamos jaja

    ResponderEliminar
  3. Ah miércale! Cierto! Tengo que leer Paula... Se me había olvidado jajaja, si al terminarlo, me quiero suicidar, te echaré la culpa! xD

    ResponderEliminar
  4. -3- ...de ser así no diré nada... tengo derecho a guardar silencio x'D

    (por cierto me gustaron más los tonos de ahora :P)

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho tu reseña, creo que lo vi en la biblioteca de mi abuela, no creo que se de cuenta de que le falta...ejm si,seguro lo voy a leer.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar